Quinta de Retiro

Tetexopa

Náhuatl : "Lugar de piedra , agua y sol"

Centro de Atención Integral

para Adultos Mayores

"MI ABUE ESTÁ
BIEN CUIDADO"

Tepoztlán, Morelos.

M E X I C O

Bienvenida del Director

Como director y amigo, les doy la bienvenida a este maravilloso lugar "Quinta de Retiro Tetexopa"... en Tepoztlán , Morelos, México: Centro de Atención Integral para Adultos Mayores dependientes e independientes, en uno de los mejores climas del mundo, en un lugar paradisiaco, con vista a hermosas e impresionantes montañas, con una energía que te hace vibrar y ser diferente, atendido por manos sensibles y expertas en el cuidado de personas que requieren ser tratados con atención

especializada, con criterio y responsabilidad, con dignidad y respeto, con calor humano, con cariño y afecto y con profesionalismo probado. En este maravilloso lugar podrás pasar tus últimos años en compañía de gente agradable, interesante, educada y de buenas costumbres, inmerso en un entorno de enorme belleza natural, lindos jardines, con flores y variados árboles frutales, con rico y abundante sol, respirando aire puro , sintiendo la lluvia por las noches alimentando sus riachuelos, con cielos azules y estrellados, y con una montaña ancestral que te hace palpar la creación en toda su dimensión.
Arbol en forma de mujer
atardecer
Una mano amiga te ayudará siempre para que puedas realizar tus actividades diarias y recreativas acompañado, atendiéndote con cortesía y finura, y motivándote para que no te sientas solo, triste o deprimido. Estará ahí para hacerte la vida más fácil y más confortable.
Hemos logrado una cultura de servicio y atención que nos distingue por su calidez humana y por ser complemento con calidad, de este lugar mágico y reconocido mundialmente como un centro energético y de revitalización, donde uno respira vida, se deleita uno con su sol, y se purifica con su brisa y viento que todo lo renueva.
Tetexopa y Tepoztlán, una combinación de capital humano : de habilidades y atributos, con un lugar único, donde el tiempo se contempla en esa impresionante montaña, que cambia de tonalidades según la época del año y la hora específica del día.
Donde la luna y las estrellas en el firmamento te invitan a reflexionar y a meditar por las noches.No podemos dejar de recalcarlo, no podríamos hacerlo mejor en otro lugar, y aquí en Tepoztlán y en Tetexopa , todos hemos cambiado, para nuestro bien y el bien de los demás y de quienes cuidamos y atendemos.
18 años de experiencia nos respaldan y con inspiración, trabajo constante y disciplina de servicio , hemos podido volver realidad este sueño.

Un fuerte abrazo.
Erwin Rüggeberg Barber , Ph.D.
Director

Camino "Doña Artemisa"
atardecer

Cabaña
atardecer
 
¿Dónde estamos?
Dé clic en el mapa.
1
Regresar 
Qué somos?
°Somos un club campestre para retirados y adultos mayores independientes y dependientes.
°Somos un centro de atención geriátrico con servicio profesional de enfermería.
°Somos un centro de altos cuidados en las diferentes etapas de la vejez.
°Somos un lugar diferente para gente exigente.
° Somos un lugar extraordinario donde se les brinda atención , respeto y dignidad : si me visitas podrás entender la diferencia.
° Somos una Casa Hogar Campestre donde hay convivencia e independencia , algo que no es fácil encontrar.
° Somos un concepto de atención y servicio gerontológico de calidad internacional.
°Conjuntamos clima magnífico , vistas hermosas , belleza natural , infraestructura adecuada y cómoda , capital humano altamente calificado y entrenado.
°Somos un lugar donde hay confort , comodidad y servicio intensivo los 365 días del año.
° Somos un lugar probado , con reputación y reconocimiento y con 18 años de experiencia.

Yoga
atardecer
Qué ofrecemos?
°Villas individuales con baño y vista panorámica.
° Villas amplias , cómodas y bien decoradas.
° Villas acondicionadas y con buena temperatura natural.
° Servicio de enfermería.
° Servicio de atención geriátrica.
° Servicio de atención gerontológica.
° Servicio personalizado.
° Excelente comida y servicio a cuartos; excelente servicio de lavandería , limpieza y mantenimiento.
° Excelente respaldo médico externo y hospitalario con amplia experiencia con nosotros , incluye ambulancias y traslados en helicóptero.
° Contamos con linda alberca , cancha de tenis , caminador , terrazas , mirador , palapa , pérgola , jardines , jacuzzi exterior , estacionamiento , casa club y somos un lugar muy tranquilo y seguro.
Galeria fotográfica
Paquetes de Turismo para Retirados Internacionales
1) Conoce nuestro México Mágico.- Si necesitas alejarte del frío, de las nevadas intensas, del hielo en las calles, de las tormentas que cada día son más fuertes, ven y descansa con nosotros en un lugar mágico, energético y maravilloso a sólo 50 minutos de la Ciudad de México , en Tepoztlán, Morelos.
Tepoztlán tiene un clima ideal, templado y semicaluroso, para que puedas gozar la naturaleza, el deporte, los paseos, las caminatas, los paisajes, la flora y la fauna. Fascinante por su interesante cultura prehispánica y colonial, inmersa actualmente en un ambiente bohemio, esotérico, original, y folklórico, donde sus calles empedradas,
sus casas de adobe, su tianguis de artesanías de variados estados de México, con su magnífico Convento Dominico del Siglo XVI y su pirámide al Dios del Pulque Tepoztécatl, a una altura única de 400 metros sobre el Valle Sagrado te cautivarán.
Podrás deleitarte con su comida mexicana que tiene influencia morelense, poblana, oaxaqueña y guerrerense, además de cocina internacional en SPAS y finos restaurantes, que hacen de este pueblo enigmático un centro turístico donde llegan visitantes cada fin de semana a degustar de sus ricos helados artesanales, de sus tortillas hechas a mano, de sus ricos itacates de frijol y requezón, de sus masajes holísticos, del baño prehispánico de temazcal, ritual milenario que te desintoxica y te purifica el cuerpo y el alma.
Es una oportunidad muy especial venir a Tepoztlán, sin importar si hablas inglés, alemán, italiano, francés
o japones, aquí todos se vuelven uno con la naturaleza y su energía vibrante.
Quédate con nosotros por 8 días y te armamos un paquete a tu medida para que conozcas Tepoztlán , Cuernavaca y Taxco.

2) Conoce nuestro México Místico Milenario.- Hemos diseñado viajes guiados por expertos y profesionales en turismo arqueológico , ecoturismo , turismo cultural y entretenimiento , para que goces de las maravillas naturales y de aquéllas hechas por las manos de nuestras culturas indígenas prehispánicas y coloniales , visitando lugares únicos , extraordinarios y seguros , por un mes , en compañía de un grupo de 40 personas de diferentes partes del mundo y todos entre 65 y 75 años de edad.
Un guía que habla inglés , alemán y francés te introducirá a estas bellezas y en un autobús moderno ,

equipado con baño , aire acondicionado , música , televisión y con un médico a bordo para atender cualquier malestar y síntoma de enfermedad de inmediato , te acompañará en un ambiente confiable , agradable y confortable, para que te diviertas en grande y como nunca , con tu pareja o amigo, y regreses bronceado , feliz , revitalizado y con lindas artesanías , joyas , vestidos y sombreros a casa , elaborados por las creativas manos mexicanas de su gente perteneciente a las culturas maya , olmeca , tzotzil , tzeltal , chole, zapotecas y mixtecas.
Te llevaremos a conocer lo más importante y hermoso de :
  • Cancún , Tulum , Isla Mujeres , Cozumel , Xel - Há , Xcaret y Playa del Carmen.
  • Chichén - Itzá , Valladolid y sus Cenotes sagrados.
  • Palenque, Bonampak y Cobá.
  • Campeche y sus alrededores coloniales.
  • Mérida y su entorno arquitectónico y agrícola.
  • Chiapas, San Cristóbal de las Casas, sus ríos, cascadas y lagos.
  • Oaxaca, Monte Albán y Mitla.

Siendo atendidos por un guía de turistas con vastos conocimientos históricos, de fina personalidad y hablando en diferentes idiomas para acercarte al lugar, a su gente, a su arte , a su comida, a sus costumbres, a sus orígenes, a su historia y a sus encantos.


Hoteles excelentes, comida sabrosa, bebidas, paseos y pasajes: todo incluido.

Visitando flora , fauna, playas, pirámides, templos, catedrales, parroquias, conventos, haciendas, plantaciones, ranchos, cascadas, ríos, parques nacionales, viendo y gozando vestidos, bailes, música, tradiciones y folklore tan rico y diferente que te serán compartidas con originalidad, con talento y con creatividad para que este viaje de un mes te sea inolvidable y para que vayas a contarle a tus amigos lo feliz que fuiste al haber visto algo tan auténtico, tan rico, tan diferente a lo que ves en tu país o región.
Bienvenido a viajar con nosotros si eres un retirado interesado e interesante y quieres vivir!!


Llámanos, contáctanos y te sorprenderás!.
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
lago
14
15
Por favor, firme nuestro libro de visitas
Error de conexionAccess denied for user 'aryehren_xopa'@'localhost' (using password: YES)